En la Escuela Primaria N° 3 “General José de San Martín”, se realizaron controles de pediatría, tensión arterial, agudeza visual, odontológico, peso, talla, índice de masa corporal, control del calendario de vacunación, alimentación saludable y talleres de salud.
San Andrés de Giles: Comenzó el Programa de Salud Escolar Bonaerense Featured
El 18 de septiembre dio inicio un programa interdisciplinario que cuenta con el trabajo de profesionales de la Municipalidad, a través de su área de Salud, con el apoyo del área Educación Municipal y la Provincia, mediante el compromiso de Salud Comunitaria, la DGCyE, Jefatura Distrital, las inspectoras de Primaria, directoras de escuelas y su personal.
Publicado en
Programas
Latest from Hablemos Claro
- Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria
- Suipacha: Participación ciudadana
- San Andrés de Giles: Mercados Bonaerenses julio 2026
- Luján: Se sumarán lugares de estacionamiento a 45° en el centro de la ciudad
- General Rodríguez: Mejoras en la red de agua






